4/Dic/2023
Guillem Vidosa inicia un nuevo proyecto desde Born
¡Moltes felicitats, Guillem! Has alcanzado tu sueño. Guillem Vidosa es el nuevo titular de la oficina de farmacia en Barcelona, tras un proceso de compraventa gestionado de la mano de FarmaQuatrium. Su nuevo proyecto está en el Passeig del Born, 11, en el barrio emblemático del Born; donde seguro tendrá un futuro lleno de éxitos. […]
comprar-farmacia-barcelona-farmaquatrium

¡Moltes felicitats, Guillem! Has alcanzado tu sueño.

Guillem Vidosa es el nuevo titular de la oficina de farmacia en Barcelona, tras un proceso de compraventa gestionado de la mano de FarmaQuatrium.

Su nuevo proyecto está en el Passeig del Born, 11, en el barrio emblemático del Born; donde seguro tendrá un futuro lleno de éxitos.

En la foto, el nuevo propietario está acompañado por nuestros Asesores patrimoniales, Antonio José González -a la izquierda en la foto- y Oscar Ventura -a la derecha-, que fueron su contacto directo en FarmaQuatrium a la hora de resolver todas las dudas sobre este proceso cerrado con éxito. También queremos agradecer a Patricia Alomar, antigua titular, la confianza depositada en nuestro equipo para gestionar la venta y ayudarle a cumplir su objetivo personal de acercarse su tierra, a Ibiza, para emprender un nuevo reto en la farmacia familiar.

¡Guillem, te deseamos mucha suerte para este nuevo proyecto! ¡A por él!

Publicado por farmaquatrium