A per aquesta nova etapa, Lluís!
Lluís Adell inicia una nueva aventura profesional sin salir de la ciudad de Barcelona, pues acaba de convertirse en el titular de la oficina de farmacia ubicada en Escocia, 64-66, en el barrio de Vilapicina i la Torre Llobeta, tras un proceso de compraventa gestionado de la mano de FarmaQuatrium.
Se trata de la segunda titularidad de Lluís, pues también regentó la farmacia localizada en la calle Torné, 12, de la ciudad Condal.
En la imagen vemos al nuevo propietario con la placa que podrá lucir en la fachada de la farmacia, su nueva casa; junto a la anterior titular, Eva Aranda, que emprende una nueva aventura personal y a la que le deseamos mucha suerte. Ambos están acompañados por nuestro Asesor patrimonial, Joan Farreras (a la derecha en la imagen), que -junto con Alejandro González, también Asesor de FarmaQuatrium- acompañaron a Lluís y Eva en esta aventura.
Gracias por la confianza depositada en nuestro equipo y por apoyaros en nuestra experiencia y profesionalidad para alcanzar vuestras metas.
Benvinguts a la familia FarmaQuatrium.