10/Ene/2024
Nueva aventura para Francisco, sin abandonar Oviedo
Francisco José Castrillón es nuevamente protagonista en FarmaQuatrium. Si hace unos días, confirmábamos la venta de la oficina de Farmacia familiar, hoy damos cuenta de la compra de su nueva Farmacia. Es el nuevo titular de la farmacia ubicada en la calle Joaquín Costa, 9 en Oviedo, que anteriormente regentaba Manuel Moreno, tras un proceso […]
comprar-farmacia-oviedo-farmaquatrium

Francisco José Castrillón es nuevamente protagonista en FarmaQuatrium. Si hace unos días, confirmábamos la venta de la oficina de Farmacia familiar, hoy damos cuenta de la compra de su nueva Farmacia.

Es el nuevo titular de la farmacia ubicada en la calle Joaquín Costa, 9 en Oviedo, que anteriormente regentaba Manuel Moreno, tras un proceso gestionado de la mano de FarmaQuatrium.

En la imagen vemos (de izquierda a derecha), a nuestro compañero y Asesor Patrimonial, Manuel Valdés, a Francisco José, con la placa que lucirá en su nueva farmacia, a Manuel Moreno, que también inicia una nueva etapa en su vida tras muchos años de dedicación profesional, y a Carlos Arribas, responsable Zona Norte de FarmaQuatrium.

¡Doble enhorabuena, Francisco, ¡y doble agradecimiento! Permitirnos gestionar la venta de tu anterior farmacia y la compra de la nueva ha sido un placer para nosotros. ¡Felicidades por conseguir tu objetivo!

Publicado por farmaquatrium