22/May/2024
Nueva aventura profesional en Barcelona para Eva Alonso
¡Felicidades, Eva! Casi dos años después, vuelves a tener oficina de Farmacia en Barcelona. Eva Alonso acaba de convertirse en la nueva titular de la farmacia ubicada Carrer Murtrua, nº 8, en pleno barrio de El Carmel de la ciudad condal, tras un proceso de compraventa gestionado de la mano de FarmaQuatrium. Eva ya confió […]
comprar-farmacia-barcelona-farmaquatrium

¡Felicidades, Eva! Casi dos años después, vuelves a tener oficina de Farmacia en Barcelona.

Eva Alonso acaba de convertirse en la nueva titular de la farmacia ubicada Carrer Murtrua, nº 8, en pleno barrio de El Carmel de la ciudad condal, tras un proceso de compraventa gestionado de la mano de FarmaQuatrium. Eva ya confió en nosotros hace casi 2 años para la venta de su anterior oficina de farmacia y, tras un período de descanso para coger fuerzas y formarse más si cabe, empieza una nueva etapa profesional con esta farmacia.

En la imagen, vemos a la nueva titular posando con la placa de su nueva oficina de farmacia, acompañada por Nuria Bravo, anterior propietaria durante 20 años, y por nuestro responsable de la zona de Cataluña- Baleares- Aragón, David González.

Este es un nuevo comienzo para Eva, lleno de ilusión y de nuevas metas. Estamos seguros de qué las alcanzará todas.

Publicado por farmaquatrium