La farmacia de la calle Bonavista nº 11 en Barcelona tiene desde hoy una nueva titular de farmacia, Giovanna Otero que, además, estrena titularidad de farmacia, gracias a un proceso de compraventa gestionado de la mano de FarmaQuatrium. Se trata de una oficina ubicada en el barrio barcelonés de Gracia.
En la imagen, podemos ver a la nueva titular con la placa de su nueva farmacia, junto a la anterior propietaria, María Carmen Piñol, acompañadas por nuestros asesores patrimoniales de FarmaQuatrium, Mario Calderón -a la derecha de la foto- y Joan Farreras -a la derecha de Maria Carmen-.
Nuestro más sincero agradecimiento a Giovanna y a María Carmen, por confiar en el equipo de FarmaQuatrium para el acompañamiento en esta etapa tan importante de su vida. Mucha suerte para ambas en vuestros nuevos retos profesionales.
¡Enhorabuena!