20/Ene/2023
Nuevos titulares de farmacia en Santa Comba
Nuevos titulares de farmacia en Santa Comba Mª Paz Morilla cede la titularidad de la farmacia a María Soledad Giménez y a Luís Alberto Gómez en un proceso de compraventa gestionado por FarmaQuatrium. La Oficina de Farmacia está situada en la calle Lugo, nº2 en Santa Comba. En la imagen de izquierda a derecha podemos […]

Nuevos titulares de farmacia en Santa Comba

Mª Paz Morilla cede la titularidad de la farmacia a María Soledad Giménez y a Luís Alberto Gómez en un proceso de compraventa gestionado por FarmaQuatrium. La Oficina de Farmacia está situada en la calle Lugo, nº2 en Santa Comba.

En la imagen de izquierda a derecha podemos ver a Luís Alberto, uno de los nuevos propietarios que sostiene la placa de su nueva farmacia, a Mª Paz Movilla, la anterior propietaria, a Mª Soledad, también propietaria de la farmacia, acompañados por Óscar, Asesor Patrimonial de FarmaQuatrium.

Queremos agradecer a Mª Soledad, Luís Alberto y a Mª Paz la confianza depositada en el equipo de FarmaQuatrium y les deseamos mucha suerte en sus nuevos retos profesionales.

¡Enhorabuena!

Publicado por farmaquatrium