farmacia-farmaquatrium
Dos maneras de mejorar la rentabilidad de la farmacia sin esfuerzo, nueva formación de la mano de Ageofar en San Sebastián
Tipo | Presencial
Fecha | 15 de mayo | 14:00h
Ubicación | COF Gipuzkoa (calle Prim Kalea, 2 20006 Donosita)
  • FarmaQuatrium y FarmaVerita, dos de las marcas que forman parte de Grupo Quatrium, convocan a los farmacéuticos de San Sebastián a una doble formación dirigida a aquellos profesionales que busquen aumentar los beneficios en su oficina de farmacia, sin que esto suponga grandes esfuerzos

El director financiero de FarmaQuatrium, Gustavo Castro, y el creador de DataFarma, Domingo Ortega, compartirán sesión formativa en el COF de Gipuzkoa, el próximo jueves 15 de mayo para explicar las claves que te ayudarán a revolucionar la rentabilidad de la farmacia, así como alcanzar máximos beneficios sin tener que enfrentarse a cambios de calado en tu Oficina de Farmacia.

 “Cómo mejorar la rentabilidad de tu farmacia sin que te cueste un euro” es la doble formación gratuita que te enseñará a llevar un seguimiento de tus compras y a adaptarse a las nuevas formas de consumo, la tecnología y a potenciar el consejo farmacéutico.

En ese sentido, este encuentro está dirigido a los titulares de oficina de farmacia, que pretendan poner en valor el potencial de su farmacia, y al personal adjunto, que se encarga de la gestión diaria de la misma.

La cita es el próximo miércoles 15 de mayo a partir de las 14:00h, en la sede del Ageofar, en San Sebastián. Al término de la formación, se celebrará un cóctel para que los asistentes, que así lo deseen, puedan trasladar consultas personales.

Si estás interesada en asistir, regístrate a través del siguiente formulario:







Inscripción en el evento

Introduzca el captcha



Publicado por farmaquatrium