cruz farmacia
‘Farmacia 360º: eficiencia en la gestión y excelencia asistencial’ llega a Madrid el próximo 23 de septiembre de la mano de Adefarma y FarmaQuatrium
Tipo | Presencial
Fecha | 23 de septiembre | 14:00 horas
Ubicación | Calle Santa Engracia, 31

. La empresa líder en la gestión de compraventas organiza, en colaboración con Adefarma, esta sesión formativa para hablar sobre los próximos pasos de la farmacia comunitaria

. De la mano de expertos y profesionales de la farmacia comunitaria, se abordarán casos reales y prácticos para flanquear el papel esencial de la farmacia en el sistema sanitario

FarmaQuatrium organiza una nueva sesión formativa ‘La Farmacia 360º: eficiencia en la gestión y excelencia asistencia’ para el próximo 23 de septiembre con el objetivo de abordar los pasos y avances que la oficinas de Farmacia asumirán en un horizonte temporal próximo para seguir siendo el puntal del sistema sanitario de la sociedad actual.

De la mano de expertos y profesionales de la farmacia comunitaria, como Noelia Caballero, cotitular de Farmacia y especializada en temas de alimentación-nutrición en diferentes etapas vitales y adaptada a patologías graves, como el cáncer, los asistentes conocerán casos reales sobre como una farmacia puede convertirse en un activo refrente dentro de la farmacia comunitaria.

La jornada pondrá el foco en cómo alcanzar una farmacia con un perfil más asistencia y próxima a los pacientes, sin perder dosis de eficiencia y rentabilidad en su gestión; aspecto que analizará el director financiero de FarmaQuatrium, Gustavo Castro.

Previamente, se celebrará un cóctel para que los asistentes, que así lo deseen, puedan aportar su visión y dudas a los expertos.

Si estás interesado en asistir, reserva tu plaza respondiendo al siguiente formulario.













Inscripción en el evento











Publicado por farmaquatrium