formacion-fallas-farmaquatrium
La Formación ‘Claves de la Farmacia que viene’ se suma a Fallas
Tipo | Presencial
Fecha | 5 de marzo_ 11:30 horas
Ubicación | Sala Astoria_ Hotel Only you (Plaza Rodrigo de Bonet, 5)
    • FarmaQuatrium, de la mano de Farval, te invita a una formación exclusiva para conocer la claves dela gestión farmacéutica y mejorar la rentabilidad
    • Esta sesión formativa está dirigida a todos los todos los farmacéuticos para mejorar la gestión diaria de la farmacia y ahorrar tiempos

‘Claves de la Farmacia que viene’ es el nuevo ciclo formativo de FarmaQuatrium que, el próximo 5 de marzo y de la mano de Farval, llegará a Valencia.

Se trata de una formación gratuita, dirigida a titulares de farmacia y/o adjuntos que se encarguen de la gestión del día a día de la farmacia y quieran mejorar los parámetros en términos de rentabilidad.

La formación se estructura en dos bloques. El primero, que dará comienzo a las 11:30 horas, es el formativo con una charla sobre las finanzas inteligentes que marcan la evolución de la farmacia y una segunda charla que se centrará en ofrecer las pinceladas de las tendencias del mercado y su futuro.

El segundo bloque de este encuentro será un aperitivo, en las Oficinas FarmaQuatrium, para que los asistentes puedan disfrutar de la Mascletá desde los balcones y vivir desde las primeras filas de la Plaza del Ayuntamiento este espectáculo inigualable.

AFORO COMPLETO

Publicado por farmaquatrium