«Hablemos de Farmacia», nueva formación para mejorar la gestión de la mano de Farval, FarmaQuatrium y FarmaVerita
Tipo | Presencial
Fecha | 13 de marzo
Ubicación | Plaza Rodrigo Botet, 5. 46002 Valencia
  • FarmaQuatrium convoca a los farmacéuticos de Valencia a una triple sesión formativa dirigida a aquellos profesionales que quieran conseguir una mejor gestión y una mayor rentabilidad desde su Oficina de Farmacia.

“Hablemos de Farmacia» es el marco de la nueva jornada formativa presencial y gratuita, organizada por FarmaQuatrium y FarmaVerita, empresas integradas en Grupo Quatrium, y la Asociación Empresarial de Farmacéuticos de Valencia (Farval).

La triple formación dará comienzo a las 10:30 horas en la sala The Nomad room del Only YOU Hotel y se prolongará hasta las 12:30 horas, para dar a conocer las claves que permitan mejorar la gestión y aumentar la rentabilidad de la Farmacia.

Los farmacéuticos asistentes conocerán como mejorar los márgenes de mejora en sus compras de la mano de Olga Molina de FarmaVerita; que dará paso al director de RDG, Javier Roig, que intervendrá con la ponencia: «El dato a tiempo real». La tercera y última ponencia, de la mano de Gustavo Castro- director financiero de FarmaQuatrium, se centrará en la importancia de llevar una correcta amortización fiscal.

A partir de ese momento, FarmaQuatrium invita a todos aquellos inscritos a disfrutar de la Mascletá, desde los balcones de su céntrica sede en la Ciudad de las Artes, en las primeras filas de la Plaza del Ayuntamiento. Esta jornada se cerrará con un aperitivo en las Oficinas FarmaQuatrium .







Inscripción en el evento

Introduzca el captcha



Publicado por farmaquatrium