-
- FarmaQuatrium te invita a una formación EXCLUSIVA de FarmaVerita, para aprender a negociar los distribuidores y proveedores desde la Oficina de Farmacia.
- Esta sesión formativa está dirigida a todos los profesionales que quieran mejorar esta gestión diaria y ampliar los márgenes de rentabilidad
En el marco de la iniciativa formativa de FarmaQuatrium «Hablemos de Farmacia», la responsable de FarmaVerita, Olga Molina, será la encargada de impartir la charla «Cómo mejorar el margen», dónde dará las claves y puntos estratégicos para realizar compras de provisiones de una manera más cómoda, eficiente y rentable para la botica.
Se trata de una formación gratuita, dirigida a titulares de farmacia y/o adjuntos que asuman tareas de adquisición y negociación con los distintos proveedores que abastecen a una Oficina de Farmacia.
El encuentro tendrá lugar en la Sala de reuniones del Edifico Regus -sede de FarmaQuatrium en Valencia- el miércoles 6 de marzo, a las 11:30 horas. Se trata de una formación exclusiva, tanto por los contenidos que se van a abordar como por el aforo establecido.
El broche a esta jornada lo ponderemos con un aperitivo, en las Oficinas FarmaQuatrium, para que los asistentes puedan disfrutar de la Mascletá desde los balcones y vivir desde las primeras filas de la Plaza del Ayuntamiento este espectáculo inigualable.