20/Nov/2017
Curso intensivo formativo de Pharmacy Manager en Madrid
FarmaQuatrium, empresa experta y referente en Gestión Integral de Oficinas de Farmacia, continúa con su apuesta por la formación de calidad a los farmacéuticos y presenta en Madrid su curso formativo Pharmacy Manager. Una sesión intensiva  en gestión integral, venta activa y atención al cliente, que se impartirá el próximo 7 de noviembre  en las oficinas GrupoQuatrium […]
Master Class Introducción al Pharmacy Manager

FarmaQuatrium, empresa experta y referente en Gestión Integral de Oficinas de Farmacia, continúa con su apuesta por la formación de calidad a los farmacéuticos y presenta en Madrid su curso formativo Pharmacy Manager. Una sesión intensiva  en gestión integral, venta activa y atención al cliente, que se impartirá el próximo 7 de noviembre  en las oficinas GrupoQuatrium de Madrid.

Pharmacy Manager es un curso pionero en el ámbito de la gestión empresarial de la oficina de farmacia que está dirigido a profesionales sanitarios que busquen una mayor especialización. La especialización en compras y aprovisionamientos, el control de stock, los procesos LEAN, las mejoras en el flujo de caja o el control y la planificación de equipos, son algunos de los campos de formación más demandados por el sector en la actualidad y tratados en este curso. Está dirigido a Farmacéuticos o Técnicos en Farmacia que quieran convertirse en personal especializado.

El programa estará impartido por profesionales experimentados y cualificados del sector de la farmacia, la gestión y las habilidades comunicativas y organizativas en procesos de venta. Contaremos con la presencia de de Javier Roig, Director de Art Pharmaceutical Spain y Albert Lauroba, Director de PharmaTraining.

Esto será una primera toma de contacto para la iniciación de la formación que se desenvolverá con un intensivo en los próximos meses. El programa Pharmacy Manager y su metodología de trabajo permitirán al alumno interiorizar una nueva forma de entender y practicar la atención farmacéutica, a través de un método de atención práctico que permite hacer recomendaciones útiles a los pacientes. Asimismo, le formarán en técnicas de venta y en la optimización de la gestión del equipo de farmacia, lo que garantizará una mejoría notable de la efectividad y de la rentabilidad del tiempo en el mostrador.

  • Martes 7 de noviembre, de 16h a 20h
  • Oficinas Grupo Quatrium Madrid
    • C/Marqués de Riscal 2, 1EXT-B (Esquina con Almagro)
    • 28010 – Madrid
  • ENTRADA GRATUITA ¡PLAZAS LIMITADAS!
  • Confirmación de asistencia en el 900 101 455 o comunicacion@grupoquatrium.es

FarmaQuatrium, servicios 360˚

FarmaQuatrium es ya todo un referente en el área de gestión integral y compraventa de farmacias. Con una amplia cartera de servicios, FarmaQuatrim se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. La gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa, tasaciones, transmisiones familiares, traslados y nuevas aperturas, marketing farmacéutico o consultoría estratégica, entre otros servicios, ayudan a garantizar el éxito de cada operación.

Grupo Quatrium

Grupo Quatrium, compañía dedicada a ofrecer servicios  globales en el sector inmobiliario y farmacéutico. Desde su creación en 2002 ha obtenido un crecimiento que lo ha posicionado como referente y experto en inversiones inmobiliarias y farmacéuticas, a nivel nacional, ofreciendo una gestión integral de todos los procesos.

Actualmente, Grupo Quatrium está formado por 4 empresas; Quatrium Inmobiliaria, FarmaQuatrium, FarmaSoluciones y Laboratorios Ozoaqua que se encuentran en pleno proceso de crecimiento y expansión. Entre ellas crean una serie de sinergias que hacen que el Grupo pueda ofrecer un servicio global, integral y personalizado a sus clientes.